Trucos Cundy Crush Saga

cundyEs el juego de moda, más de 50 millones de descargas lo avalan en la tienda de Android. El juego nos dá 5 vidas como máximo que se renuevan cada 30 minutos. Tiene la opción para entrar con nuestro Facebook y que nuestros amigos nos regalen vidas.

Pero hay un problema, si pedimos vidas en Facebook a nuestros amigos, entramos de nuevo al juego y tenemos 5 vidas por el tiempo pasado desde la última vez (2 horas y media), las vidas que nos han regalado nuestros amigos no nos valdrán para nada.Sin embargo, si en vez de aceptar las vidas, entramos a jugar, gastando de nuevo nuestras vidas, una vez gastadas podemos aceptar estas vidas y como no tendríamos ya 5 que es el máximo, se sumarán a las que tengamos.

Otro truco muy útil cuando nos quedamos sin vidas, es adelantar la hora de nuestro reloj del móvil, volver a entrar en el juego y si lo hemos adelantado 2 horas y media o más, tendremos 5 vidas de nuevo.

Ten en cuenta que al cambiar la hora de tu teléfono pueden dejar de funcionar algunas aplicaciones que tienen conexión a Internet, y cuando pongamos de nuevo el teléfono en hora, los minutos para recuperar las vidas, se incrementarán considerablemente (se acumulan los minutos para recuperar las vidas). Esto puede ser útil para antes de dormir por la noche, para que al día siguiente tengamos todas las vidas.

El siguiente truco es, cuando juntemos dos bolas negras, las que se consiguen cuando juntas 5 caramelos del mismo color, si conseguimos mezclarlas entre ellas, limpiamos la pantalla por completo. Si no tenemos tanta suerte, podemos mezclarlo con un caramelo (de los que se juntan con 4 simples) y todos los de ése color se volverán caramelos de rayas y despejarán gran parte de la pantalla.

¿Sabes algún truco más? Cuéntanos en los comentarios!

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    3 Commentsto Trucos Cundy Crush Saga

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Es el juego de moda, más de 50 millones de descargas lo avalan en la tienda de Android. El juego nos dá 5 vidas como máximo que se renuevan cada 30 minutos. Tiene la opción para entrar con nuestro Facebook y que nuestros ……

    2. pepa dice:

      Hola!
      Yo tengo una pregunta, a ver si me puedes ayudar.
      Sé como se consigue la bola de 5 fichas y los de 4, pero sabes como se sacan los saquitos? Los que al combinarlos con un caramelo de rayas se convierten en un supercaramelo que elimina dos filas y dos columnas?
      Gracias por tus trucos!
      Eva

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2018 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress