Aplicaciones para el verano en Android (I)

aplicaciones_androidLlega el verano y nos entra el gusanillo de sacarle más partido a nuestro teléfono, ya que pasamos menos tiempo delante del ordenador, y necesitamos sustituir lo que hacemos sentados en el escritorio cuando estamos en la playa o en la piscina.

También con el buen tiempo llega la hora de hacer deporte al aire libre. Para ello podemos usar nuestro Android para monitorizar nuestro rendimiento y facilitarnos las cosas.

Hoy voy a hacer una lista de aplicaciones interesantes que podemos utilizar este verano en nuestro smartphone de todo tipo.

Deporte

Endomondo Sport Tracker

endomondoPodremos monitorizar nuestra duración, calorías, distancia, velocidad, y mucho más de nuestra actividad física, eligiendo entre más de 40 deportes disponibles. Todos los registros podemos consultarlos desde la página web oficial.

Podemos optar por la versión PRO por 4,99€ que incluye aún más funciones.

endomondo

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga en Google Play de Endomondo Sports Tracker

Runtastic

runtasticOtro entrenador personal muy bueno, puedes realizar todo tipo de deportes como correr, flexiones, abdominales, montar en bici, senderismo, y muchos más. Al igual que Endomondo dispone de control por GPS para seguir nuestro entrenamiento al milímetro. Registra el tiempo, velocidad, altitud, etc. Con la versión PRO (por 4,99€) podemos ver nuestros entrenamientos en 3D en mapa, tendremos seguimiento en tiempo real desde la web entre otras funciones.

runtastic

La aplicación tiene extensiones especializadas en distintos tipos de deportes, para exprimir sus funcionalidades al máximo. Algunas de ellas son Runtastic Push-Ups PRO (entrenamiento de flexiones), Runtastic Sit-Ups PRO (entrenamiento de montaña), Runtastic Pedometer PRO (caminar), Runtastic Squats PRO (entrenamiento de piernas y glúteos), Runtastic Mountain Bike PRO (ciclismo de montaña), Runtastic Road Bike PRO (ciclismo de carretera), Runtastic Pull-Ups PRO (entrenamiento de dominadas), Runtastic Altímetro PRO (escalada).

runtastic

Descarga en Google Play de Runtastic

Launchers

Nova Launcher

nova launcherNova Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más personalizables de Android, tiene personalizaciones en las transiciones, iconos, gestos, etc.

Podemos ver un vídeo demostrativo de cómo funciona la aplicación por tecnoapk:

nova launcher

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga en Google Play de Nova Launcher

Apex Launcher

apexEste launcher requiere una versión de Android igual o superior a 4.0. En él podemos personalizar la fuente que utilizamos, temas, iconos y muchas más opciones.

Es bastante parecido a Nova Launcher, puede que un poco más rápido por si no disponemos de un terminal muy potente.

Lo recomiendo para su uso en tablet.

apex

Descarga en Google Play de Apex Launcher

ADW Launcher

adwUn launcher bastante famoso, llegó a utilizarlo CyanogenMod en versiones antiguas de su ROM personalizada en Gingerbread. Últimamente no la considero a la altura de Nova o Apex, pero no por ello debo omitirla de mi lista de favoritos.

adw

Descarga en Google Play de ADW.Launcher

GO Launcher EX

go launcherOtro de los pioneros junto con ADW, tiene bastantes temas para aplicar, iconos, acciones por gestos, tiene varios widgets y posibilidad de categorizar las aplicaciones en carpetas.

Como contrapartida, no es de los más ligeros, por lo que si no disponemos de un terminal muy potente, optaremos por otro.

go launcher

Descarga en Google Play de GO Launcher EX 

Next Launcher

next launcher

Este lanzador es bastante famoso y espectacular, por su efecto en tres dimensiones, tiene movimientos por gestos muy prácticos como seleccionar varios iconos del escritorio arrastrando el dedo, girar los iconos a nuestro antojo y mil cosas más que nos quedarán con la boca abierta.

Podéis ver en el vídeo algunas de las funcionalidades que no os dejarán indiferentes.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=88mjYORVVRc

next launcher

Descarga en Google Play de Next Launcher 3D

Fondos

Wallpaper Changer


apps17Si estas cansado de tener siempre el mismo fondo y no te apetece tener que buscar un fondo cada vez que te aburras del que tienes, puedes instalarte esta aplicación que hará estas tareas por ti.

Establece las imágenes durante un tiempo determinado de una carpeta de nuestra galería, de modo que nos olvidaremos de tener que cambiar el fondo y veremos nuestro escritorio con un aire fresco cada vez que lo utilicemos.

wallpaper changer

Descarga en Google Play de Wallpaper Changer

Y hasta aquí las aplicaciones de hoy, en el próximo artículo veremos reproductores, aplicaciones de personalización, juegos y aplicaciones de noticias.

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    2 Commentsto Aplicaciones para el verano en Android (I)

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Llega el verano y nos entra el gusanillo de sacarle más partido a nuestro teléfono, ya que pasamos menos tiempo delante del ordenador, y necesitamos sustituir lo que hacemos sentados en el escritorio cuando estamos en la pl……

    2. Cogere su rsss ya que no he podido encontrar su e-mail para hacer una subscripcion a sus link o servicio newsletter .
      ¿ Tienes una direccion? Si eres tan amahle dejame comprender de que manera podria.
      Solamente me encantaria subscribirme. Muy agradecido.

      Revisa y ademas navega por mi web site:-

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2017 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress