Cómo añadir un video de Youtube en una presentación de Power Point 2013

powerpoint1Si necesitas insertar un vídeo en una presentación de Power Point 2013, puedes insertarlo directamente desde Youtube. Esto podremos hacerlo gracias a una función integrada en Office 2013, entre sus muchas mejoras, incluye la posibilidad de insertar videos directamente desde Power Point procedentes de Youtube y poder visualizarlos desde la presentación.

Hay que decir que para poder visualizar correctamente el vídeo después en la presentación, igualmente necesitaremos conexión a Internet para poder reproducir el vídeo, como si estubiésemos visualizandolo directamente desde el navegador.Después de crear el nuevo documento de Power Point en blanco, iremos a la parte superior, en el menú Insertar.

powerpoint2

Después desplegaremos la opción Vídeo y finalmente Vídeo en Línea.

powerpoint3

Se desplegará una ventana con las opciones básicas para insertar un vídeo, si no estamos identificados en Office 2013 con nuestra cuenta de Microsoft (Outlook -antiguamente Hotmail-) no nos aparecerán más opciones. Por lo tanto si no lo estamos deberemos hacerlo para insertar vídeos de Youtube (o Facebook).

Cuando estemos identificados en Office veremos los iconos de Youtube y Facebook para insertar un vídeo.

powerpoint4Pulsamos en el botón de Youtube y en el formulario de búsqueda los términos que queremos buscar para insertar un vídeo.

powerpoint5Seleccionamos el vídeo que queramos y pulsamos Insertar y lo tendremos en nuestra presentación.

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    4 Commentsto Cómo añadir un video de Youtube en una presentación de Power Point 2013

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si necesitas insertar un vídeo en una presentación de Power Point 2013, puedes insertarlo directamente desde Youtube. Esto podremos hacerlo gracias a una función integrada en Office 2013, entre sus muchas mejoras, incluye ……

    2. Christian Flores dice:

      Hola tengo office 2013 y no he podido insertar un video que se reproduzca de forma continua en todas las diapositivas, es decir, tengo una conferencia en video el cual dura mas de 10 minutos y deseo que se vaya viendo el video en una pequeña esquina mientras se van pasando texto e imagenes relacionadas con la conferencia del video, ojala pudieras decirme como llevarlo a cabo

    3. aurora dice:

      En la pantalla de “insertar vídeo” solo aparece la opción de mi Skydrive y de facebook (que no tengo).
      ¿Cómo puedo hacer para que me dé la opción de insertar código?
      Muchas gracias por tu ayuda.

    4. Elver Galarga dice:

      Hola! inserto el vídeo en la presentación de power point y todo bien, pero cuando voy a reproducirlo con el video beam no carga, alguien sabra por que pasa esto y como puedo solucionarlo? Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2017 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress