Un aspecto a tener en cuenta al comprarse un tablet

nexus¿Estás pensando en adquirir una tablet?¿Estás en duda sobre qué dispositivo comprar? Pues te puedo resolver una duda que debería estar en tu tintero a la hora de elegir un tablet adecuado. El grado de reparabilidad.

Parece una tontería, pero no lo es, pues estos dispositivos se rompen más fácil de lo que pensamos. A ninguno de nosotros nos hará mucha gracia ver como nuestro preciado iPad, el cual nos ha costado medio sueldo, se estrella contra el suelo, y si la garantía ha cumplido no tendremos muchas esperanzas de recuperarlo.

En internet podemos encontrar muchas tiendas de repuestos si nos aventuramos a repararlos nosotros mismos como Unlockmovil o All-Spares y por eso nuestros compañeros de iFixit nos traen un curioso análisis sobre el grado de reparabilidad de los tablets, incluyendo una breve explicación en cada uno de ellos. El documento no tiene desperdicio.

Aquí tenéis la lista completa:

tabletrep

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2018 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress