Stay hungry, Stay foolish. Discursos para la historia

Steve Jobs Vector IllustrationHoy os traigo unos cuantos discursos que me ayudaron a ver el espíritu de superación y motivación que tienen algunas personas, y posiblemente en tiempos en los que la esperanza se ve cada vez más lejos, nos vendrán bien.

No hay que olvidar que el límite lo pone nuestra mente, como bien dijo entre otros Eminem en su oscarizada canción Lose Yourself (recomendada), “You can do anything you set your mind to, man“.

El primer vídeo es el mítico discurso del difunto Steve Jobs, todo un ejemplo de valentía y búsqueda de la perfección, que llegó a ser despedido de la empresa que él mismo fundó y aún así no se rindió.

Otro ejemplo de esperanza y valor es Randy Pausch, un profesor de ingeniería informática en la Universidad Carnegie Mellon (CMU) en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.

Dió un discurso en la Universidad Carnegie Mellon llamado “La última lección”, muy recomendable.

Y aquí tenéis el discurso completo:

Por último aprovecho, para ponerles un vídeo que nunca pasa de moda, está fuera del ámbito tecnológico como los anteriores, pero es igualmente válido.

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2017 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress