Cómo quitar la pantalla de bloqueo de Windows 8

win8-logo1Windows 8 viene con una pantalla de bienvenida que se utiliza cuando la sesión está bloqueada, si deseas quitar esta pantalla por que te resulta molesta, en este artículo veremos como hacerlo.

Para quitar la pantalla de bloqueo en Windows 8, pulsaremos la tecla de Windows + R y escribiremos en la pantalla de Ejecutar el siguiente texto: gpedit.msc (también podemos entrar pulsando en Inicio, y escribiendo gpedit.msc en el espacio reservado para buscar programas, y pulsando Intro). Al pulsar Intro nos abre la pantalla del editor de directivas de grupo local.

bloqueo

El siguiente paso será ir a Directiva de Equipo local > Configuración de equipo > Plantillas administrativas > Panel de Control > Personalizaciónbloqueo1

Ahora en la derecha, hacemos doble click en No mostrar la pantalla de bloqueo.bloqueo2
Marcamos la opción Habilitada, aplicamos y aceptamos.bloqueo3

Con esto tenemos deshabilitada la pantalla de bloqueo de Windows 8.

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    2 Commentsto Cómo quitar la pantalla de bloqueo de Windows 8

    1. Tommy dice:

      Acabo de comprar un ordenador nuevo con Windows 8 y sigo el procedimiento indicado por ti pero me aparece que no existe: gpedit.msc y me sigue siendo imposible eliminar el bloqueo de la pantalla.
      Que hago? porque si el ordenador es nuevo no aparece ?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2018 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress