¡Hola mundo!

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

Soy Jorge Caperote, un jóven informático que acaba de terminar sus estudios y no para de buscar nuevas experiencias, tecnologías y formas de emplear sus ‘pocos’ conocimientos en 8 años de ‘experiencia  picando teclas’.

En el día a día, me encuentro con muchas personas que no están familiarizadas con la informática, o que sí lo están pero en un sector determinado (todos sabemos que un informatico programador no tiene porque saber configurar un router, por ejemplo). Frecuentemente, me encuentro con problemas que me exponen, unos se pueden resolver desde la experiencia, por usos comunes o deducciones, y otros son más complejos y requieren una investigación profunda para resolverlos.

Es por eso por lo que creo este blog, intento recoger los casos de mi vida cotidiana en este mundo, y exponerlos en la red para todas aquellas personas que buscan en Google como formatear mi PC tengan una respuesta sencilla e ilustrada.

Podéis sugerirme manuales y tutoriales en la zona de comentarios.

¿Te ha gustado? Compártelo y Comenta! Puedes darme tu opinión o consultar tus dudas, de esta forma mantendremos la blogosfera viva.

    One Commentto ¡Hola mundo!

    1. Sr WordPress dice:

      Hola, esto es un comentario.
      Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    © 2018 Soy Autodidacta | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress